(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

jueves, 12 de enero de 2017

¡Sorteo Año Nuevo! | Internacional

¡Hola! ¿Como estan pasando estas calurosas vacaciones? Hace poco acabó el sorteo del primer aniversario del blog, estaba esperando que eso pasara para lanzar el segundo sorteo que sería para dar la bienvenida al 2017, se que ya pasaron varios días de fin de año pero bueno.

Este sorteo es bastante especial porque puede participar todo el mundo, ya que estoy sorteando $25 dólares en Book Depository por lo que tiene alcance internacional y el envio es gratuito.

Por si no lo conocen, Book Depository es una página de venta de libros online, tanto en inglés como en español por lo que podrán participar aquellos que prefieran novelas en su idioma original. Su envío es gratis y confiable, por lo que no tienen que preocuparse de ese aspecto. Aquellos que tengan experiencia comprando estoy seguro que no han tenido ningún problema.

Para participar sólo deben revisar que su país se encuentre en esta lista, pero quédense tranquilos que el envío abarca muchísimos países, están incluidos Argentina, España, Chile, México, El Salvador, Puerto Rico, Brasil, entre otros. (Tengan en cuenta que algunos países como España, figuran en ingles, ejemplo: Spain)



Bases y Condiciones del Sorteo

  • - Inicia el 12/01/16 y finaliza el 12/02/17.
  • - El premio son $25 dólares en Book Depository. (Cualquier libro o compra que tenga el valor de $25 dólares o menos)
  • - Se anunciará el ganador a mas tardar 72 hs después de haber finalizado el sorteo.
  • - Habrá un solo ganador.
  • - Sorteo Internacional, pero valido para todos los países incluidos en la lista de envios de BD, consúltala aquí.
  • - El ganador tiene 48 hs (dos días) para reclamar su premio una vez sea anunciado. Se tendrá que comunicar conmigo vía mail (gabrielbertani@gmail.com), caso contrario se elegirá otro ganador al azar.
  • - La entrega del premio será gratuito y por envío de Book Depository y si bien voy a tener un seguimiento de que el premio llegue a las manos de su ganador, no me responsabilizo de pérdidas y/o extravíos de BD. No obstante, si esto ocurre, BD te lo vuelve a enviar, no se preocupen.

Puntos Obligatorios para participar:


Puntos no obligatorios (incrementa las posibilidades de ganar):

  • - Comentar en esta entrada (respondiendo la pregunta del formulario) +5 Extras
  • - Twittear sobre el sorteo (una sola vez al día desde el formulario) +5 Extras


F O R M U L A R I O


a Rafflecopter giveaway
¡Eso ha sido todo!

Les deseo mucha suerte en el sorteo, y espero que el ganador pueda conseguir el libro que más desea (y que no pudo conseguir en su país)

50 comentarios:

  1. ¡Hola! Me toca comentar justo de la CBA, así que ya que estoy participo. La verdad es que quiero demasiados libros, posiblemente prefiera la novela gráfica de Miss Peregrine =)
    Saludos, estoy participando.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por el concurso :)

    Los libros que me gustarían comprar serían los de la saga Zodiac, de Romina Russell :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Tengo unos cuantos libros que me gustarían, tendría que ver cual quiero más!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabi, gracias por el sorteo!
    Seguro elegiría alguno de Colleen Hoover <3

    ResponderEliminar
  5. I'd like to buy... jajaja Mejor vamos al español. Me encantaría comprar alguna edición de Alice's adventures in Wonderland, que incluya Through the looking glass. Una historia clásica que todavía no leí :(
    ¡Gracias por el sorteo, Gabriel! Y que tengas un 2017 maravilloso, lleno de grandes lecturas y muchas visitas en el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por el sorteo :)
    Creo que elegiría "Susurros" o "Perdida", son libros que tengo muchas ganas de leer, pero que no consigo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bebé! Me encantaría algún otro de Percy Jackson o otro de Abbi Glines que me encanta. Exitos en tu sorteo bebé, te ama, tu novia <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo! Me gustaría comprar los libros que me faltan de Percy Jackson

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el sorteo! Me gustaría comprar el libro Girl online. Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Y me quedo por el blog ;)

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el sorteo. Me gustaria comprar El nombre del viento.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues muchas gracias por el sorteo, me dejo tu post apuntado y vuelvo con los deberes hechos, que es un premio más que jugoso :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el aniversario del blog.
    ¿Caluroso? Creo que estamos en distinto hemisferio porque aquí viene un frio siberiano que pela y va a quedarse toda la semana...
    No conocía esta pagina de venta de libros online ni que reparta a distintos paises.
    ¿Se supone que es libro en papel?
    ¿Compensa enviarlo a distintos paises o tienen tienda en cada pais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nosotros pasamos las fiestas a puro calor, no tenemos idea de lo que significa unas fiestas nevadas. Me parece raro una navidad con nieve o mucho frío jaja. Puedes pedir libros tanto en paperback (físico común) o de tapa dura (un poco más caros). No revise si venden digital pero la idea es que te lleves un ejemplar físico, hay muchos libros que puedes conseguir al precio de 25 dólares o aproximado. Ellos se manejan por envío mas que nada.

      Eliminar
  14. No conocía esta plataforma de libros online y me gusta que sea internacional y tenga libros en inglés, ahora estoy por el móvil a ver si más tarde puedo apuntarme, gracias por el sorteo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial esta plataforma de libros y que estén en varios idiomas, además a precio bastante económico y con una amplia temática.

    Enhorabuena por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hola pues a mi me gustaría mucho tener el libro de Adulthood is a Myth : A Sarah's Scribbles Collection

    QUIERO ganarme el premio jejeje mision cumplida con los requisisto
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía esta página pero me parece estupendo que reparta a varios países y que tenga libros en inglés. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  18. Genial! no conocía la página gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta plataforma, tendré que echar un vistazo. Agradecerte el sorteo pero si supieras todos los libros que tengo para leer y la falta de tiempo...Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, participo, me gustaría uno de Crime & Thriller y a poder ser en español, habría que investigar ;) (Duky)

    ResponderEliminar
  21. Hola Gabi, ahora mismo me anoto! A ver si tengo suerte. Tengo muchos libros que quisiera comprarme asi que creo que haria ta te ti jaja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Participo! Le tengo muchas ganas al "Manual de estilo Balamoda: guía práctica para vestir bien todo el año" así que espero tener suerte!! Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta genial!! Además que se pueda escoger el libro que queramos... tengo muchos en mente!! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Buen sorteo, y qué interesante! Suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy muriendo del calor también, jajjajaja.
    Quisiera anotarme a este sorteo, pero me deprimiría un poco no poder ganarme nada, tengo un poquito de mala suerte. :(

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Primero muchísimas gracias por el sorteo :D Espero tener mucha suerte ♥
    Creo que me gustaría comprarme algún libro de Colleen Hoover o alguno de Debolsillo que me hace falta de una trilogía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que participo!!!! La verdad es que no sé qué libro elegiría, me cuesta mucho decidirme, cualquiera de Jorge Bucay.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir este sorteo, conosco a alguien que le gustara! :)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  29. mmm voy a participar si hay suerte, Allá vamos!!! Voy a recomendar a mis amigos.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Holaaa!! Madre mía, este sorteo me viene como anillo al dedo jaja porque estaba pensando en comparar por primera vez con Book Depository y mira, si gano este sorteo me vendría genial para mi primera experiencia con la página ;) ¡A ver si tengo buena suerte! Ah, y muchas felicidades por haber superado el centenar de seguidores en el blog y feliz 2017 ^^
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: El libro que me gustaría comprar creo que sería "La joven durmiente y el huso" de Neil Gaiman <3

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Espero alcanzar pronto los 200!. Espero que tengas suerte.

      Eliminar
  31. No conocía esta plataforma.
    Sorteo de libro de elección me encanta estos tipos de sorteos que puedes elegir tu propio premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas!! Es un sorteo genial para los amantes a la lectura. No conocía la página y pinta muy bien, también es una excelente noticia que sea a nivel internacional para dar la oportunidad a más gente de participar. ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Hol, muy buen sorteo!!
    Quiero un monton, pero podria ser la caida de los reinos

    ResponderEliminar
  34. Está genial el sorteo suerte a todos los participantes voy a concursar a ver si tengo suerte también. Muchas gracias por crear este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  35. Hola, gracias por el sorteo! No se cual libro elegiría porque hay muchos que quiero, espero tener suerte :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Gracias por el sorteo! Si ganara, elegiría We Were Liars que tengo ganas de leer hace mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Estoy participando del sorteo ♥
    Por el momento nunca compre en book depository así que no tengo idea de los libros que hay, pero quizá sea uno de Harry potter que no los tengo en físico, tendré que ver. Ojala tenga suerte!!
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo! Me gustará comprar Carry on. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Muy feliz aniversario! Muchas gracias por el sorteo, tengo una lista enorme en bookdepo que quiero comprar, la mayoría son libros de Sarah Dessen, espero tener suerte♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo:) No tengo Facebook así que te he dado la visita:)
    A ver si tengo suerte, me gustaría comprar Una Corte de Rosas y Espinas y Una habitación propia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, muchas gracias por el sorteo. Seguro me compraría alguno de Richelle Mead. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Gracias por el sorteooo. Más que nada me gustaría conseguir El temor de un hombre sabio de Rothfuss porque acá está un poco muy caro xD Sino La ladrona de libros o alguno de los que me faltan de la segunda saga de Percy Jackson :D Ojalá haya suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me gustaría comprar Nosotros después de las doce o Una llama entre cenizas <3 Participo en el sorteo, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. Me encantarían los dos primeros de Harry Potter! Sus portadas son demasiado preciosas

    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  45. Estoy entre varios, porque algunos de los comentarios me tentaron, que se limitan entre algún libro de The Hunger Games, de Harry Potter o de Percy Jackson.

    Gracias por tan buen concurso

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por el sorteo!
    Si ganara me gustaría comprar algún libro de Stephen King

    ResponderEliminar